Los clínics de la Barça Academy van destinados a pequeños grupos de jugadores, a partir de 12 personas | ARCHIVO FCB

ENTRENA COMO TUS ÍDOLOS

¿Quieres vivir una experiencia única en tu vida? Los Barça Academy Clínics te permiten sentirte como un jugador del Barça. Disfruta de la oportunidad exclusiva de poder entrenar en las instalaciones oficiales de entrenamiento del FC Barcelona, unos terrenos de juego por los cuales han pasado muchos de tus ídolos.

Si quieres una información más detallada o poder resolver alguna duda, contacta con Barça Academy Clínics mediante el correo: barcaacademy.clinics@fcbarcelona.cat

¿POR QUÉ NOS PUEDE INTERESAR PARTICIPAR EN UN BARÇA ACADEMY CLÍNIC?

• Entrenamientos dirigidos por técnicos Barça Academy, la escuela deportiva del FC Barcelona

• Grupos reducidos a partir de 12 jugadores (hasta 120)

• Abiertos a todos los colectivos: equipos, empresas, particulares…

• Haz un Clínic a tu medida. Escoge el número de días y de sesiones

• Abiertos a cualquier edad y nivel

• Completa la actividad con la Camp Nou Experience visitando el Camp Nou y el Museo

• Viste las equipaciones oficiales Barça Academy Clínics

• No te preocupes a la hora de contratar hoteles, transporte, comidas, entradas para atracciones en Barcelona…

UN DÍA

Clínic pensado para condensar la experiencia Barça en un día. Empieza el día entrenando como un jugador del Barça en las instalaciones del Miniestadi y realiza una sesión teórica para comprender el Club desde dentro. Después de comer visita el Museo y el Camp Nou.

DOS DÍAS

Dos días de experiencia Barça complementando el entrenamiento en el Miniestadi con dos sesiones teóricas y dos actividades lúdicas: patinaje sobre hielo en la pista del FC Barcelona y la visita al Museo y Camp Nou.

SEMANAL

5 sesiones de entrenamiento y actividades Barça. Sesiones teóricas para comprender el Club de manera divertida. Patinaje sobre hielo, visita al Camp Nou y al Museo. ¡Sorpresa! La recogida en el aeropuerto será con el bus del primer equipo. Además podrás descubrir la ciudad con una visita guiada.

SEMANAL DOBLE

Semana de inmersión a la metodología Barça con doble sesión diaria. Sesiones teóricas para comprender el Club desde dentro de manera divertida. Patinaje sobre hielo, visita al Camp Nou y el Museo. Vive la oportunidad de entrenar en la Ciudad Deportiva (donde entrena el primer equipo) y conocer la Masía. La recogida en el aeropuerto será con el bus del primer equipo. Además podrás descubrir la ciudad con una visita guiada.