fcb.portal.reset.password

Un entrenador dirige la sesión de trabajo. VÍCTOR SALGADO / FCB

También han mejorado el disparo a portería. VÍCTOR SALGADO / FCB

Los jóvenes jugadores han mejorado el control. VÍCTOR SALGADO / FCB

Un total de 234 niños y niñas tomaron parte en el campus. VÍCTOR SALGADO / FCB

Todas las sesiones estaban bien planificadas. VÍCTOR SALGADO / FCB

El FCBCamp Semana Santa se ha consolidado ya como un clásico dentro del calendario futbolístico de la FCBEscola. Un total de 234 niños y niñas, nacidos entre 2002 y 2009, han participado en las diferentes actividades que se realizaron del 21 al 23 de marzo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El objetivo del FCBCamp Semana Santa se ha cumplido con creces. Los jóvenes jugadores no sólo han aprendido nuevos conceptos futbolísticos sino que han mejorado y perfeccionado los principales gestos técnicos del fútbol, siempre en consonancia con los valores y la metodología de trabajo del FC Barcelona, el llamado ADN Barça.

De los 234 inscritos, 148 han participado en el FCBCamp Semana Santa todo el día, de 9.00 a 17.30 horas, y el resto lo ha hecho en horario de mediodía, de 9.00 a 13.30 horas. No todo ha sido fútbol. Los chicos y chicas también han participado en las diferentes actividades organizadas en la pista de hielo, Tour del Camp Nou y juegos predeportivos.

El campus, que ha coincidido en fechas con el V Torneo Internacional de la FCBEscola, ha servido para que se apuntaran muchos hermanos de los jóvenes talentos que competían en los campos anexos del Miniestadi. De Brasil, por ejemplo, participaron 21 niños y de la FCBEscola Santo Domingo fueron siete en total. La valoración de este FCBCamp Semana Santa es muy positiva ya que estos jóvenes futbolistas han dado un buen impulso a su técnica en estos tres días que se han entrenado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.


Volver arriba