Uno de los aspirantes a formar parte de la FCBEscola Basket durante la prueba de acceso | MIGUEL RUIZ - FCB

Este sábado se han celebrado las primeras pruebas de acceso para formar parte de la FCBEscola Basket en el pabellón de baloncesto de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Ha sido una tarde llena de ilusión y de emociones en la que 70 niños y niñas, de entre 6 y 12 años, han mostrado sus habilidades en los diferentes ejercicios que han realizado con los entrenadores y en los partidos que han disputado bajo la atenta mirada del asesor deportivo de la FCBEscola Basket, el ex jugador azulgrana Nacho Solozábal.

Hay que recordar que los niños y niñas de 4 y 5 años formarán parte de la FCBEscola Basket por orden de inscripción hasta llenar todas las plazas destinadas a la categoría de preiniciación, que entrenará los viernes por la tarde.

Las próximas pruebas de acceso se harán, también en el pabellón de baloncesto de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el sábado 30 de abril y el sábado 21 de mayo. El proceso de inscripción para las pruebas de acceso a la FCBEscola de baloncesto para el próximo curso aún está abierto. Se puede acceder al formulario a través del siguiente enlace.

Apúntate a la FCBEscola Basket 2016-2017