Òscar Grau se fotografió con los jugadores y el cuerpo técnico de la FCBEscola República Dominicana | FCBESCOLA SANTO DOMINGO

El director de la FCBEscola, Òscar Grau, sigue conociendo de primera mano cómo son las FCBEscola de todo el mundo y cuáles son las realidades que las rodean y los proyectos de futuro que tienen programados. Era un compromiso que adquirió con cada uno de los partners y los directores de las FCBEscola cuando llegó al cargo en septiembre de 2015, y ahora, acompañado de su equipo, la está llevando a cabo.

La semana pasada visitó, acompañado de Franc Carbó, director de Proyectos para América y Oriente Medio, la FCBEscola República Dominicana y este pasado fin de semana ha estado en la FCBEscola Florida.

Proyectos consolidados

Òscar Grau ha podido comprobar cómo desde que arrancó el proyecto en Santo Domingo no ha parado de crecer, y cómo se ha ganado el reconocimiento de la sociedad y los medios de comunicación dominicanos y, sobre todo, de las familias de los chicos y chicas que han podido disfrutar de sus instalaciones y de los entrenadores que les han transmitido el ADN y la filosofía Barça.

El director de la FCBEscola ha conocido cómo funcionan las amplias instalaciones de la Casa de Campo y ha podido comprobar cómo la FCBEscola República Dominicana contribuye al desarrollo del fútbol en todo el país.

En Miami, Òscar Grau ha conocido las instalaciones del Central Broward Regional Park, sede de la escuela, y ha sido el protagonista de una entrevista en la emisora de radio local Actualidad Miami 1020 AM. Grau también ha ofrecido una charla a los padres y técnicos de la FCBEscola Florida.

Otras diez visitas

Esta visita a la República Dominicana y Florida se suma a las que Òscar Grau ya ha hecho a las FCBEscoles de Varsovia, Fukuoka y Katsushika (Japón), Estambul (Turquía), Quingdao (China), Casablanca (Marruecos), Delhi NCR (India), Singapur, Dubai (EAU) y Riad (Arabia Saudita).