Eric Abidal jugando con los alumnos de la FCBEscola Singapur en la presentación | FCBEscola Singapur

Un grupo de alumnos de la FCBEscola Singapur ha podido disfrutar junto a la estrella del Fútbol Club Barcelona Eric Abidal de un partido 3x3 celebrado con motivo de la presentación del patrocinio de Milo como nuevo sponsor de la entidad en el país asiático. Los jóvenes deportistas han compartido el terreno de juego junto a un bicampeón de la Liga de Campeones y del Mundialito de clubes. 

Los jugadores de la FCBEscola Singapur y el legendario jugador barcelonista también estuvieron presentes en la rueda de prensa en la que se anunciaba la unión del club preparado alimenticio de cacao y malta de Nestlé con el Club.

El FC Barcelona y NESTLÉ MILO acordaron el desarrollo de diferentes activaciones basadas en el valor del trabajo en equipo. Estas acciones permitirán llegar a más de 22,5 millones de niños de escuelas deportivas a los que animarán a llevar un estilo de vida divertido y saludable inculcando el estilo propio de juego del FC Barcelona en las diferentes actividades que las dos entidades llevarán a cabo de manera conjunta.