fcb.portal.reset.password

Fotografía de familia de los técnicos y jugadores de la FCBEscola Istanbul Beko junto a sus invitados de la jornada inclusiva

Las instalaciones de Maltepe de la FCBEscola Estambul Beko han acogido por primera vez la celebración de una jornada inclusiva, donde un grupo de jóvenes deportistas con discapacidad o diversidad funcional ha podido disfrutar de un día de entrenamientos en la escuela turca. Según reconoce el Director de Proyecto Local Marc Velasco “ha sido una jornada increíblemente emotiva e interesante para todos los que hemos formado parte; por parte de ellos porque se han divertido mientras que han visto cómo trabajamos y han disfrutado de nuestras instalaciones, y por nosotros porque hemos podido compartir un día muy especial y conocerlos algo mejor”.

Velasco también asegura que ésta ha sido la primera de una serie de actividades sociales que se quieren promover desde la sede de Maltepe de la FCBEscola Estambul Beko. Según afirma, la idea es la de seguir haciendo este tipo de acciones de cara a la próxima temporada, y hacerlo con más frecuencia, puesto que para ellos ha sido una experiencia magnífica. 

Podéis conocer algo más sobre este proyecto uniéndoos a la conversación en Twitter siguiendo los siguientes hashstags:

#farkiyizamaesitiz
#birliktedahagüçüyüz

Volver arriba