fcb.portal.reset.password

Los jugadores de la FCBEscola Singapur han sido unos magníficos anfitriones en la visita de sus compañeros de Nueva Delhi a su ciudad para disputar la Singa Cup y han celebrado una jornada de fraternidad con la disputa de dos partidos amistosos. Estos choques se han jugado en las instalaciones de St Patrick School entre dos equipos de las categorías Sub12 de ambas escuelas y han contado con la visita del Director de Proyecto Internacional de Asia y Oceanía de la FCBEscola, Toni Clavería

Los partidos arrancaron con las notas del “Cant del Barça” previos a la presentación de los jugadores, un hecho que todavía motivó más a los deportistas antes de iniciar sus partidos amistosos. Las palabras más repetidas por los jóvenes futbolistas tras los choques fueron las de haber disfrutado jugando contra chicos de otro país y haciéndolo también según el estilo Barça, además de haber conocido a amigos nuevos y habérselo pasado muy bien.

Los directores de las escuelas de Singapur y Nueva Delhi, Ángel Toledano y Aitor Olmo respectivamente, también han remarcado que “los niños se lo han pasado genial en unos partidos en los que se ha visto claramente la metodología FC Barcelona en ambas FCBEscoles y sobre todo un gran compañerismo y valores”.

Toledano ha destacado que “se ha visto un muy buen juego por parte de las dos escuelas, siempre intentando mantener la posesión de la pelota, pero en el campo también se ha visto el compañerismo, el esfuerzo, la amistad, la humildad y los valores que caracterizan a nuestro club”. Por su parte, Olmo ha tildado la experiencia como “muy positiva y los chicos han acabado el partido encantados” y ha animado a los jugadores de Singapur a repetir este enfrentamiento amistoso en un futuro con una visita a la escuela de la capital india.
Volver arriba