fcb.portal.reset.password

Cerca de 40 niños de la FCBEscola Barcelona, junto al filial barcelonista antes de su partido contra el Hércules | Víctor Salgado

Unos 40 deportistas de los equipos de la FCBEscola de Barcelona acudieron el pasado sábado al Miniestadi para demostrar su apoyo al Barça B en el partido que enfrentaba al equipo de Gerard López contra el tercer clasificado, el Hércules de Alicante.

Los jugadores de la escuela de fútbol pudieron saltar al césped antes del inicio del choque para hacerse una foto con la plantilla local y acto seguido disfrutaron desde la grada de un gran encuentro en el que el filial barcelonista afianzó su liderato al frente de la tabla con una victoria por 2-0.

Esta interacción entre los jugadores del Barça B y la FCBEscola Barcelona se mantendrá durante la segunda mitad de la temporada, en la que el filial seguirá luchando por la primera posición final y poder conseguir el ascenso a Segunda División. La actividad forma parte de una campaña que se está promoviendo desde el Club para propiciar una mayor asistencia de público en el Miniestadi, donde los socios tienen entrada gratuita y se pueden comprar entradas desde 3 euros.

El próximo encuentro con participación de deportistas de la escuela será el próximo sábado 28 de enero a las 18:00h, con el compromiso del ‘B’ contra otro rival directo por las plazas de ascenso, el Alcoyano, que ocupa la segunda plaza en la clasificación.

Entradas Barça B - Alcoyano

Volver arriba