Alumnos de la FCBEscola Barcelona durante la clausura del curso 2015-2016 | VÍCTOR SALGADO - FCB

La FCBEscola Barcelona arranca la nueva temporada con un inicio de curso que tendrá lugar el miércoles 14 de septiembre en el Palau Blaugrana. Será un acto en el que se presentarán los equipos, con los correspondientes entrenadores, de la escuela de fútbol, de perfeccionamiento y la nueva escuela de baloncesto.

FCBEscola de Fútbol y Perfeccionamiento

Los alumnos y las familias de la escuela del fútbol están convocados de 18:30h a 20:00h. La presentación de perfeccionamiento -la antigua Tecnificación- abrirá la jornada a las 17:30h.

El mismo día se procederá a hacer la entrega de la ropa de entrenamiento de fútbol en la Sala París. La recogida se podrá hacer efectiva entre las 16:00h y las 21:00h. 

Los entrenamientos de la FCBEscola Barcelona de fútbol empezarán a partir del lunes 19 de septiembre (para los alumnos de lunes / miércoles) y el martes 20 de septiembre (para los alumnos de martes / jueves).

FCBEscola de Baloncesto

Los equipos y los entrenadores de la FCBEscola Basket serán presentados al final de jornada, a partir de las 20: 30h. La nueva escuela polideportiva arranca motores el lunes 19 de septiembre.

Los asistentens podrán estacionar sus vehículos en el aparcamiento del acceso 14 del estadio.