fcb.portal.reset.password

Los jugadores de la FCBEscola Dubái, junto a los campeones del Torneo Stryx | FCBEscola Dubái

Los equipos U8, U10 y U12 de la FCBEscola Dubái han conseguido tres segundas posiciones en el Torneo Stryx, celebrado en las instalaciones de la Wellington International School y la Dubai British School. Este torneo contó con un buen número de escuelas de fútbol internacionales, entre ellas el RCD Espanyol Dubai, Spanish Soccer School, la FCBEscola Egipto y la propia FCBEscola Dubái.

La escuela de los Emiratos Árabes Unidos se clasificó para disputar la final en las tres etapas formativas, que estaban formadas por seis equipos en cada una. Finalmente, ninguno de los conjuntos pudo superar a su rival en la final, la Spanish Soccer School, que sumó los tres títulos. En U8 el resultado fue de 2-1, mientras que en U10 el tiempo reglamentario acabó 4-0 y en la U12 la derrota fue por la mínima (1-0).

El Director de Proyecto Local de la FCBEscola emiratí, Albert Medall, ha destacado “el gran ambiente de fraternidad que se pudo vivir durante todo el torneo, y también la gran imagen que dejó la FCBEscola Egipto, que dio su apoyo en todo momento a la escuela de Dubái desde la gradas en todos los partidos”. Este gran clima de convivencia se fraguó los días anteriores a la competición, ya que el jueves previo ambas escuelas jugaron diferentes partidos para prepararse para la cita que se convirtieron según afirma Medall en “una gran velada barcelonista”. 

Volver arriba