fcb.portal.reset.password

El exjugador del primer equipo del FC Barcelona y actual FCBLegend Juliano Belletti ha visitado esta mañana el campus de la FCBEscola que se está celebrando en la localidad de Miami, con motivo del tercer y último partido de la International Champions Cup. Las malas condiciones meteorológicas de la jornada, marcadas por la lluvia y la tormenta eléctrica, no han deslucido un acto que ha contado con la participación de los más de 250 niños y niñas del FCBCamp.

Los jóvenes participantes del campus esperaban a Belletti en el edificio en el que se tuvo que realizar el acto –conducido por el Director de Proyecto Local de la FCBEscola Florida, Micky Castiella-, y ya antes de bajar del coche empezaron a gritar su nombre. Además del crack brasileño, también acudieron el directivo del Club Enric Tombas; el CEO del FC Barcelona, Òscar Grau; y el director del proyecto FCBEscola, Franc Carbó. Belletti y Tombas fueron los encargados de abrir la visita dirigiendo unas palabras a los más pequeños.

A continuación, los invitados recibieron como regalo una camiseta de la FCBEscola Florida dedicada con su nombre. La de Tombas llevaba el número 1, mientras que las de Belletti y Grau tenían en la espalda el número 2 que les ha caracterizado durante buena parte de su carrera deportiva.

La lluvia impidió que Belletti, que iba vestido de corto para la ocasión, pudiese unirse a los jóvenes deportistas para practicar con ellos. La jornada acabó con una firma de autógrafos y una fotografía de familia conmemorativa de la visita, en un día que los deportistas acabarán visitando el estadio en el que mañana por la tarde se verán las caras el FC Barcelona y el Real Madrid disfrutando del entreno del primer equipo.

Volver arriba