fcb.portal.reset.password

Jugadores en el Campus de Nadal celebrado el año pasado. | Víctor Salgado

Los campos de fútbol anexos al Miniestadi del FC Barcelona serán el escenario del 27 al 29 de diciembre del Campus de Nadal de la FCBEscola. Estas sesiones que aúnan los entrenamientos de fútbol con los momentos de ocio celebran una nueva edición en la que hasta 192 niños y niñas de 6 a 13 años podrán disfrutar de numerosas actividades deportivas.

Además de divertirse y perfeccionar su técnica sobre el terreno de juego, los jóvenes deportistas también podrán disfrutar de algunas de las diferentes atracciones propuestas por el club, como la Pista de Gel o realizar el Tour por el Camp Nou, además de realizar una sesión de juegos predeportivos.

Esta actividad, abierta tanto a los alumnos de la FCBEscola Barcelona o Perfeccionament como a aquellos que no lo son, se desarrollará en dos turnos; el de día completo, de 9h a 17:30h, o el de mediodía, de 9h a 13:30h. La FCBEscola proporcionará a todos los participantes la ropa de entrenamiento formada por sudadera, camiseta, shorts y medias el primer día.

Para más información se pueden utilizar los canales de comunicación habituales de la FCBEscola, bien el teléfono de atención al público, el 669 375 338, o bien el correo electrónico en fcbescola.campus@fcbarcelona.cat

Inscríbete AQUÍ

Volver arriba