fcb.portal.reset.password
Los más de 350 jugadores de la Barça Escola Barcelona se hicieron una fotografía de familia para finalizar la temporada.

Los más de 350 jugadores de la Barça Escola Barcelona se hicieron una fotografía de familia para finalizar la temporada. | Víctor Salgado

El Miniestadi del FC Barcelona ha sido el escenario de la última jornada de la temporada 2017-18 para los jugadores de la Barça Escola Barcelona, que han podido disfrutar de una matinal de partidos de fútbol con los más de 350 jugadores y jugadoras que han formado parte.

Una vez finalizados, el miembro de la Junta Directiva del FC Barcelona y responsable del fútbol formativo, Xavier Vilajoana, y Carles Martín, director del proyecto Barça Academy, pudieron felicitarlos personalmente antes de colocarse en el centro del césped del estadio.

El acto acabó con la tradicional entrega de las camisetas a los jugadores más veteranos, que después de diversas temporadas militando en la Barça Escola Barcelona tenían que despedirse y dejar su lugar a una nueva generación de alumnos.

Volver arriba