fcb.portal.reset.password

La FCBEscola Mumbai reunió a más de 400 niños y niñas en una competición para 13 escuelas de fútbol. | FCBEscola Mumbai

La FCBEscola Mumbai ha organizado por primera vez un torneo entre las diferentes escuelas de fútbol de la ciudad india, la Friendly World Cup, una competición que fue altamente elogiada por todos sus participantes. En tan sólo una jornada matinal se vieron las caras en el terreno de juego más de 400 deportistas de 13 escuelas de fútbol de 6 categorías diferentes, enfrentándose en un total de 60 partidos.

El objetivo principal del evento, según asegura el DPL de la FCBEscola Mumbai, Albert Moratalla, ha sido el de “establecer sinergias entre las escuelas internacionales y las escuelas locales para poder desarrollar futuros torneos y competiciones de calidad”. Moratalla también ha reconocido el interés por “aumentar la oferta competitiva de la escuela y poner en práctica todos los conceptos trabajados durante la temporada, siempre respetando el estilo de juego del FC Barcelona”.

La FCBEscola Mumbai se llevó el triunfo en tres de las seis categorías disputadas de Sub8 a Sub18 y femenino, en las que tomaron parte equipos representantes de Boca Juniors, Arsenal Soccer Schools, Bhaichung Bhutia Football School, India Rush Soccer, GIFA, Oscar Foundation, Valiente FC, St. Dominic Savio School, Aquila FC, Kooh Sports, CFC y TSG (The Sports Gurukul).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();