fcb.portal.reset.password

La FCBEscola Barcelona Basket se presentó la semana pasada en el Palau Blaugrana | Víctor Salgado

En su segunda temporada de vida, la FCBEscola Barcelona Basket empieza el sábado 7 de octubre su competición liguera interna. Los cerca de 200 deportistas que forman parte de la familia de la escuela baloncestística del Club empezarán a botar la pelota a partir de las 9 de la mañana en el pabellón de la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí.

Para esta nueva campaña está previsto que los jóvenes jugadores puedan participar de forma más regular en diferentes partidos amistosos contra otros clubes y torneos para seguir creciendo deportivamente.

Los equipos de la FCBEscola Barcelona Basket se presentaron ante la afición del primer equipo en el Palau Blaugrana, durante el descanso del partido inaugural de la Liga ACB entre el FC Barcelona y el Baskonia.

Los interesados en participar en esta escuela de baloncesto todavía tienen la oportunidad de hacerlo, ya que quedan plazas disponibles en algunos grupos de edad. Para más información, podéis poneros en contacto con la FCBEscola en la dirección de correo fcbescolabasket@fcbarcelona.cat  

Volver arriba