fcb.portal.reset.password

El Camp Nou ha abierto sus puertas por primera vez en la historia al Torneo Internacional FCBEscola. Y es que la ocasión lo merecía. Han sido más de 7.000 personas las que han llenado la parte inferior del lateral de la grada del coliseo del FC Barcelona para la inauguración de la séptima edición de un torneo internacional que año a año sigue batiendo récords: 1900 niños y niñas de 6 a 14 años como participantes, 45 FCBEscolas y FCBCamps de todo el mundo, representación de 22 países y, por primera vez, llegados de los cinco continentes.

E igual que en las grandes ocasiones, la grada del Camp Nou ha contado con un mosaico muy especial, formando franjas azulgranas y reuniendo bajo una misma bandera a toda la familia de la FCBEscola. Éste ha sido un gran colofón a una jornada que ha contado con los parlamentos del vicepresidente del FC Barcelona, Manel Arroyo; del miembro de la junta directiva Xavier Vilajoana y del director del proyecto FCBEscola a nivel mundial, Carles Martín.

La competición, que se alargará hasta el próximo jueves 29 con cerca de 600 partidos en juego entre los 172 equipos que encuadran las cuatro categorías (Sub8, Sub10, Sub12 y Sub14), ha comenzado a las 13:00 con el inicio de los primeros choques en la Ciutat Esportiva, en los campos anexos al Miniestadi y en el Centre Esportiu Municipal Arístides Maillol. Las finales, igual que en las últimas temporadas, se disputarán el jueves a partir de las 11:30h sobre el césped natural del Miniestadi.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();