fcb.portal.reset.password

El centenar y medio de deportistas durante la foto de familia realizada en el descanso del partido | Santi Garcés / FCB

Los integrantes de la FCBEscola Barcelona Basket 2017-18 se han presentado delante de la afición del FC Barcelona en el primer partido del primer equipo de baloncesto del Club en la Liga ACB, disputado ante el Baskonia. Los jugadores tuvieron el privilegio de poder saltar al parqué del Palau Blaugrana durante el descanso y recibir el calor de los aficionados barcelonistas.

Los más de 150 jóvenes deportistas entre los 4 y los 12 años también pudieron saltar al campo antes del encuentro y conocer personalmente a sus ídolos antes de que empezasen a calentar para el choque e incluso tuvieron la oportunidad de hacerse una foto de familia.

La temporada competitiva de la FCBEscola Basket arrancará este próximo sábado 7 de octubre en la Ciutat Esportiva, cuando se celebrarán los primeros partidos de la Liga interna, que se alargará hasta finales de temporada.

Aquellos interesados en tomar parte en la FCBEscola Barcelona Basket, todavía pueden ponerse en contacto con la oficina en la dirección fcbescolabasket@fcbarcelona.cat

Volver arriba