fcb.portal.reset.password

Los jugadores de ambas FCBEscolas disfrutaron mucho durante la primera jornada de amistosos

Dos FCBEscolas estadounidenses, las de Northern Virginia y Charlotte, han empezado este fin de semana una serie de encuentros amistosos con los que fomentar el compañerismo y unir lazos deportivos y personales entre los diferentes deportistas que las conforman. En esta primera edición de las Friendly Series, fueron los jugadores de la escuela de Carolina del Norte los que viajaron hasta Leesburg (Virginia) para jugar los primeros encuentros de fraternidad.

El Director de Proyecto Local (DPL) de la FCBEscola Northern Virginia, Juan Carlos García, ha reconocido que ha sido “una grandísima oportunidad para nuestra escuela la de poder competir contra otra que ya lleva un año entrenando, ya que la diferencia a nivel de juego colectivo es notable, pero también nos indica el camino a seguir trabajando nuestro estilo de juego y nuestros valores”. García también es consciente de que este hecho “ha provocado que tanto nuestros deportistas como sus padres puedan dar credibilidad a todo lo que promovemos desde la FCBEscola y cómo los chicos y chicas pueden progresar deportivamente en un futuro no muy lejano”.

Por su parte, Pau Casassa, el DPL de la FCBEscola Charlotte, ha tildado este encuentro entre las FCBEscolas como “un auténtico éxito”. Casassa ha reconocido que “las reuniones entre las escuelas nos ha permitido demostrar que la FCBEscola es un gran proyecto en el que todos nos tomamos muy seriamente el objetivo principal, que es el de formar a jóvenes deportistas y a personas”. 

Volver arriba
_satellite.pageBottom();