fcb.portal.reset.password

Los jóvenes de la FCBEscola de Montreal pudieron preguntarle a Ballou, jugador del Barça B internacional por Canadá | FCB

6.000 km han viajado los jugadores de la FCBEscola de Montreal para disputar el Torneo Internacional que organiza la FCBEscola durante la Semana Santa. Este año el torneo reúne a más de 1.900 niños y niñas procedentes de todo el mundo.

Antes de empezar el torneo, estos jóvenes de la academia de Quebec tuvieron la oportunidad de asistir a un entrenamiento del Barça B, equipo donde milita Ballou. El jugador, nacido en Costa De Marfil pero instalado en Canadá desde pequeño, este verano fichó por el club azulgrana procedente del Montreal Impact.

Durante el encuentro distendido los jóvenes pudieron charlar con el jugador marfileño y hacerle preguntas. Ballou destacó la importancia del trabajo duro y de creer en uno mismo.

El jugador del filial también hizo una mención especial a la FCBEscola y a los mismos jugadores, y les dijo que muchos niños querrían estar en su sitio, en la FCBEscola, para poder ser supervisados por profesionales que les permiten progresar rápidamente. 

Volver arriba
_satellite.pageBottom();