fcb.portal.reset.password

Los jugadores Sub15 de la FCBEscola Santo Domingo, un año más demostrando su gran nivel | FCBEscola República Dominicana

La FCBEscola Santo Domingo continúa trabajando su función como desarrolladora del fútbol en la República Dominicana. Después de tres temporadas impulsando la metodología Barça con un buen número de jugadores dominicanos, la escuela del FC Barcelona en la isla ha recibido una gran noticia, ya que un total de 11 de sus deportistas han sido preconvocados para formar parte de la selección que jugará este verano el Campeonato Sub15 de la CONCACAF en Orlando (Estados Unidos).

De los 30 preseleccionados en esta primera convocatoria, tan sólo entrarán en la lista definitiva de la selección nacional dominicana un total de 20 jugadores, que jugarán del 13 al 19 de agosto en División 2 del campeonato de Norteamérica, Centroamérica y Caribe. En la fase de grupos inicial la República Dominicana ha quedado encuadrada en el Grupo D junto a los equipos de Haití, Nicaragua y Curaçao.

Jugadores preseleccionados FCBEscola Santo Domingo:
Pedro Alorda (portero)
Omry Bello (Portero)
Carlos Liriano (Central)
Joseph Torreira (Central)
Bryan Collado (Central)
Enrique Alonzo (Lateral)
Kleffer Martes (Lateral)
Josué Báez (Polivalente)
Isaac Báez (Pivote)
Hernán Jesús Manzanet (Interior)
Angel Montes De Oca (Interior)

Santiago Apurúa, con Venezuela

Las buenas noticias en forma de convocatoria internacional para la FCBEscola Santo Domingo también han llegado desde Sudamérica, ya que otro jugador Sub15, el interior Santiago Apurúa, también ha sido preseleccionado para formar parte de los stages de preparación de la selección nacional de Venezuela de cara al Campeonato Sudamericano que tendrá lugar en Argentina el próximo mes de octubre.

Volver arriba