fcb.portal.reset.password
Fotografía de familia de los primeros alumnos de la cuarta Barça Academy japonesa.

Fotografía de familia de los primeros alumnos de la cuarta Barça Academy japonesa. | Barça Academy Shinagawa Oimachi

Japón se ha reafirmado como el territorio asiático con una mayor presencia de sedes del proyecto Barça Academy después de la apertura este fin de semana de su cuarta academia, situada en el mismo centro de Tokio. La nueva escuela de fútbol del FC Barcelona, que cuenta con el apoyo de Rakuten, está localizada en las recientemente inauguradas instalaciones de Oimachi Sporu, donde se desarrollará la práctica del fútbol bajo la metodología Barça a niños y niñas de 4 a 14 años.

El director de Proyecto Local de la Barça Academy Shinagawa Oimachi y máximo responsable de las Barça Academy en Japón, Jesús Almansa, ha reconocido que “la inauguración de esta nueva sede podría calificarse como un momento muy importante para la familia de la Barça Academy Internacional. Se ha hecho realidad el sueño de abrir una cuarta academia en Japón, y más teniendo en cuenta de que lo hacemos en el centro de la capital y en una instalación puntera. Estamos convencidos de que nos ayudará muchísimo a seguir creciendo en el país y a expandir la marca, la metodología y los valores Barça por todo Japón”.

Además de las primeras sesiones de entrenamientos dirigidas a los más pequeños, durante el fin de semana también se realizaron en la nueva academia las reuniones con los padres de los alumnos, a los que se les ha presentado el programa deportivo, la evolución y las mejoras del modelo metodológico, los formatos de las ligas internas y una pincelada de la magnitud del proyecto Barça Academy en todo el mundo.

Volver arriba